AUCKLAND

El cordobés Nalbandian le ganó a John Isner y avanza en el Torneo de Auckland

El unquillense, que aún no cedió ningún set en el torneo, venció al norteamericano John Isner por 6-4 y 7-6 (3), por los cuartos de final del ATP 250 de esa ciudad neocelandesa.

AUCKLAND David Nalbandian arrancó esta temporada 2011 con un solo objetivo: volver a los primeros puestos del ránking mundial. Hasta el momento, el comienzo que tuvo en esa ciudad de Nueva Zelanda no pudo ser mejor. Esta madrugada venció al estadounidense John Isner, tercer preclasificado del torneo, por 6-4 y 7-6 (3), y accedió a las semifinales.

En los tres partidos que el cordobés lleva disputados no perdió ningún set y, de a poco, comienza a tomar mayor ritmo y confianza de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comienza el próximo domingo.

A diferencia de los partidos anteriores, Nalbandian no contó con un buen porcentaje con su primer servicio. Sin embargo, el unquillense volvió a demostrar su templanza en los momentos más importantes y en la única oportunidad de quiebre que tuvo en el partido lo aprovechó para quedarse con el primer parcial.

Asimismo, el tenista cordobés salió airoso de las tres chances de break que le cedió a Isner para, de esa manera, conseguir un importante triunfo que lo mete entre los mejores cuatro del torneo y lo deja con buenas perspectivas para lo que será la gran cita de esa gira oceánica.

El próximo rival de David será el español Nicolás Almagro, que se impuso sobre el francés Adrian Mannarino por 7-6 (3), 6-7 (1) y 6-2.

Dejá tu comentario