ITALIA

Escándalo en el Vaticano por un cura en un prostíbulo con 5 mujeres (video)

La iglesia católica no logra desprenderse de los escándalos. Luego de que el papa Francisco intentara poner paños fríos a la nueva ola de abusos sexuales por parte de curas, considerándolos de "sacrificio diabólico", la prensa italiana publicó un video en el que un sacerdote es sorprendido en un prostíbulo, y confiesa: "Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso".

El material audiovisual que publicó el programa de actualidad La Gabbia -del canal italiano de televisión La 7- dio la vuelta al mundo.

Se trata de un video en el que un sacerdote es sorprendido en el interior de un prostíbulo y termina confesando haber estado hasta con 5 mujeres en una hora, gastando hasta casi 500 euros por noche.

Quien pudo ingresar a un local del norte de Italia para proceder a la investigación fue el periodista Silvio Schembri, armado con una cámara bajo la ropa, listo para grabar todo lo que allí adentro ocurriese.

Sorpresivamente, el sacerdote entabla una conversación con el periodista como si fuera un cliente más y le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso", detalla.

"Visito páginas pornográficas", dispara en un momento.

También cuenta que en una noche llegó a estar hasta con 5 mujeres durante una hora y media por que la pagó alrededor de €535.

Y el padre declaró al reportero que una de las trabajadoras del club le dijo que le faltaba un cura en su experiencia de privados: "Si quiere cometer un pecado, yo lo hago". Minutos después, el sacerdote abandonó la sala acompañado por la joven. Pero la noche no terminó allí pues el religioso fue a un segundo local de prostitución al que también lo acompañó el periodista.

"Aquí también parece sentirse como en casa", dice el reportero para entrar en confianza.

"Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta", cuenta alegremente el cura en el video, mientras detalla los precios.

"Ya estuve con aquella brasileña", se escucha en un momento.

Dejá tu comentario