INAUGURACIÓN EN CATALINAS

BBVA festeja con torre emblemática

Desde el jueves 20/04, el BBVA Francés tendrá una nueva Casa Central. A los rascacielos corporativos que el banco ya tiene en las ciudades de México DF, Madrid, Lima y Santiago de Chile, se sumará el de Ciudad de Buenos Aires.

Es una mega construcción de 33 pisos, de los cuales 23 están destinados a la sede corporativa del Banco BBVA, adonde trabajarán 2.000 empleados. Ubicada en la intersección de las avenidas Leandro N. Alem y Córdoba, la torre ocupa el puesto 14 del ranking de rascacielos argentinos, sobre un total de 420, según publica el sitio Skyscraperpage, y es la más alta del polígono de Catalinas I y II.

Enmarcada en una plaza pública de 3.600m2, el proyecto cuenta con la certificación LEED Gold (Leadership in Energy & Environmental Design), que garantiza que sea ambientalmente responsable y, un espacio sano y seguro adonde trabajar. Con el concepto del “Open Space”, reduce la emisión de gases dañinos, los costos operativos y mejora el nivel de satisfacción laboral.

La red BBVA.

BBVA Francés opera con una amplia red de sucursales en todo el país, compuesta de 301 puntos de atención al cliente, de los cuales 251 son sucursales minoristas y 34 están especializadas en pequeñas y medianas empresas e instituciones. La Banca Corporativa se divide por sector de industria: Consumo, Industria Pesada y Energía, que atienen de forma personalizada a las grandes empresas. Complementando la red de distribución de atención, posee 15 bancos en planta, 1 punto de ventas, 1 punto de atención express, 691 cajeros automáticos y 776 terminales de autoservicio.

De tal modo el Banco mantiene relaciones comerciales con 2,1 millones de clientes minoristas, 19.300 empresas y 750 grandes corporaciones. Su accionista mayoritario es el BBVA: un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición sólida en España. Es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y, en la región del Sunbelt en USA.

Dejá tu comentario