HERMETISMO

Internaron a Alfredo Casero: Su polémico 'tuit'

El humorista y actor Alfredo Casero se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, según confirmó su propio productor, Damián Sequeira, quien no quiso dar mayores precisiones sobre el estado de salud del artista. Algunas versiones hablan de un bypass gástrico. Hace instantes, Casero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, desde el sanatorio, en el que asegura "ya estoy bien", junto a una imagen de cierto mal gusto.

El humorista y actor Alfredo Casero, que en los últimos tiempos tuvo una alta exposición mediática debido a su férrea defensa de Mauricio Macri, se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, según confirmó su propio productor, Damián Sequeira.

El productor dialogó con el portal Teleshow, al que le confirmó la noticia: “De Alfredo te puedo decir que tenía esto programado. Se iba a quedar unos días en Los Arcos. Él está perfecto. Es muy reservado con sus cuestiones. No puedo más que mantener su postura”.

Según explicó el periodista Damián Blanco en Teleshow, el actor habría ingresado a dicho centro médico el pasado sábado y habría sido para realizarse un bypass gástrico. Sin embargo, el actor no dio precisiones al respecto.

Por su parte, la periodista Fanny Maldenbaum, que es compañera de radio de Casero, reveló que el humorista “hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta”.

En el entorno del actor hay mucho hermetismo respecto a su estado de salud. Pero a juzgar por el reciente tuit de Casero, desde el sanatorio, se encuentra bien:

Dejá tu comentario