LA DISPUTA QUE SE VIENE EN LA TV

Noches de ficciones con reality de por medio

A las ficciones de Telefe y Canal 13 que competirán entre sí, desde el lunes 17/01, que emitirán Telefe y Canal 13, se agregarán en febrero 2 nuevas telenovelas para seguir disputando el 1er. lugar del podio.

 por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Telefe quiere recuperar el triunfo anual después de 19 años consecutivos de haberlo alcanzado y que lo perdió en 2011 a manos del 13. Este último a su vez quiere gozar nuevamente, en el nuevo año que acaba de empezar, el sabor del éxito.
 
Es por eso que si en enero los reality ‘GH 2011’ y ‘Soñando por bailar’ compiten en distintos horarios pretendiendo quedarse con la mejor audiencia, ahora se agregan desde el lunes 17/1, como lo anunció Urgente 24, el enfrentamiento directo entre 2 ficciones, ‘El Elegido’ por Telefe y ‘Herederos de una venganza’ por Canal 13.
 
A todo esto en febrero se terminará antes de lo programado ‘Malparida’, casi seguro el jueves 3/2/2011. En su reemplazo, desde el lunes 7/2, Canal 13 presentaría ‘Los únicos’.
 
‘Los únicos’ es una comedia romántica con tintes policiales y hasta mágicos, ya que algunos de sus protagonistas tendrán 'súper poderes'. 'Los Únicos'  está protagonizada por Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani.
 
Con Nicolás Cabré y Mariano Martínez, Adrián Suar repite la dupla exitosa de 'Son Amores'. El elenco de la telenovela lo completan Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón y Arnaldo André. El guión estará a cargo de Mario Segade, Pablo Junovich y Mariano Vera.   
 
A su vez, ese mismo día 7/2/2011 y a la misma hora Telefe presentaría ‘Un año para recordar’ una comedia romántica que relata la historia de  Ana (Carla Peterson) casada con Víctor (Rafael Ferro) y con un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls).
 
Cuando Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desata un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida.
 
Ana despertará al día siguiente con una extraña realidad, el tiempo retrocedió justo un año atrás. Volverá a transitar completo el último año de su vida.
 
‘Un año para recordar’ estará protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano y Florencia Raggi. También participan Gastón Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Alan Sabagh, Laura Cymer y Campi.
 
El reality ‘GH 2011’ se entrelazará con las ficciones ya que las galas de nominación seguirán estando en la pantalla de Telefe los jueves o tal vez se produzca alguna modificación, conducidas siempre por Jorge Rial, al igual que las galas de eliminación, los domingos por la noche.
 
En cuanto al 13 se especula que la gala de eliminación de ‘Soñando por bailar’, a cargo de Viviana Canosa pasaría al viernes, en lugar de competir los sábados contra ‘Talento argentino’   
 
Por lo que se es un verano de una gran competencia entre los Canales líderes donde los 2 no quieren desperdiciar ningún mes de los 12 en juego para coronarse campeón de 2011.

Dejá tu comentario