"CERREMOS TODO"

¿Qué le pasa a TN? Anamá y Jean Pierre hablando sobre la crisis en Brasil

Extraño (y, por cierto, insólito) lo de TN. Este jueves (18/05) entrevistaron a dos personalidades del mundo del espectáculo para que opinen sobre la crisis política de Brasil: la brasilera nacionalizada argentina Anamá Ferreyra -ex modelo y dueña de una agencia de modelos-, que hace 40 años vive en la Argentina, estuvo en el estudio hablando sobre este tema, y luego se comunicaron por videollamada con el actor Jean Pierre Noher -quien realizó varias novelas en el país en cuestión-. En Twitter se burlan de los 'opinólogos' convocados por TN y se preguntan "qué sentirán los periodistas de internacionales".

La crítica situación política en Brasil es tema de todos los medios de comunicación este jueves (18/05) y el canal Todo Noticias (TN) no quiso estar ajeno a la agenda mediática del día. Pero lo insólito es que convocaron a dos personalidades del mundo del espectáculo para que opinen sobre este tema. ¿Es que la producción no pudo conseguir a algún periodista de internacionales o a un especialista para hablar sobre la crisis en Brasil? ¿O se trata de una estrategia para conseguir rating?

Primero fue la ex modelo brasilera y dueña de una agencia de modelos Anamá Ferreyra, (que hace 40 años vive en la Argentina), quien estuvo de invitada en el estudio para opinar sobre la crisis en Brasil.

Pero eso no fue todo. Luego entrevistaron por videollamada al actor Jean Pierre Noher, cuyo único mérito para hablar sobre dicha cuestión (sin desmerecer su opinón) es que realizó varias novelas en aquel país.

En Twitter se burlaron de estas entrevistas de TN y se preguntan, irónicamente, "qué sentirán los periodistas de internacionales".

 

Dejá tu comentario