AHORA PIDE SEGURIDAD ¿QUE HIZO ANTES?

El desopilante video spot rockero de Berni

El ex Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni dio a conocer su spot donde anuncia que va a competir en las PASO. En el mismo se lo ve con la ex Presidenta y al ritmo de rock pesado muestra su gestión en seguridad.

Sergio Berni oficializó sus ansias de competir en las PASO este año, por lo que lanzó un spot "rockero" con imágenes de su gestión durante el gobierno de Cristina Kirchner. Así, muestra sus intenciones de presentarse como candidato en las próximas elecciones primarias, aunque sin definiciones sobre el cargo al que aspira.

Berni fue la cara más visible de la gestión de seguridad de la ex presidente, a pesar de que la titular de la cartera fuera María Cecilia Rodríguez. El spot muestra una sucesión de fotos y videos que lo presentan como un hombre de acción, con musicalización rockera.

Se ve a Berni en un helicóptero, rescatando vecinos víctimas de inundaciones, en un foro internacional, en una villla. También toma imágenes de los despliegues de la Policía Federal durante la toma del Parque Indoamericano. Un dato político es la segunda foto del video, que lo muestra junto a la Cristina Kirchner.

Al final del spot aparece una leyenda: "En las PASO, Berni", junto a un primer plano del ex secretario de Seguridad mirando al horizonte. De fondo, el cielo, solemne.

Dejá tu comentario