PRESIÓN ALTA

Tras varias horas internado, Rial fue dado de alta

"Me dolía mucho la cabeza, mis hijas se pusieron muy duras y llamaron a una ambulancia a la madrugada", contó Jorge Rial en comunicación con Intrusos, y explicó que el malestar fue producto de un cuadro de presión arterial alta. Además, anunció que ya se encuentra en su casa.

El periodista de la farándula Jorge Rial (55) fue internado en la madrugada de este viernes (19/05) en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Tras varias horas hospitalizado, esta tarde fue dado de alta.

"Me hicieron estudios médicos y salió todo bien. Soy hipertenso funcional pero mis estudios salieron bien. No pude parar como quise y todavía no puedo. Me mandaron reposo. Siempre me cuido en las comidas. Me dolía mucho la cabeza, mis hijas se pusieron muy duras y llamaron a una ambulancia a la madrugada", contó el propio Rial en comunicación con 'Intrusos', donde fue reemplazado por el panelista Adrián Pallares.

"Estoy en casa, de alta. Ayer me controlé la presión y pensé se controlará. No hizo falta inyección ni suero", relató.

Más temprano, Pallares había hecho el anuncio en la apertura del programa de América.

"Está bien. Vamos a tratar de hablar con él en un rato. Fue una cosa (que pasó) en la madrugada del día de hoy. Jorge habló con la producción y dijo que se sentía un poco mal. Le hicieron estudios y aparentemente está todo controlado", explicó Pallares. "Tiene que ver con la presión. Incluso (ayer) hizo un chiste al aire de que no comía jamón crudo porque tenía presión", contó.

Rial también llevó tranquilidad sobre su estado de salud, a través de su cuenta de Twiter:

Dejá tu comentario