FOX SPORTS CONTRA TÉVEZ

¿Qué es más polémico, mates con periodistas o asado con barras?

Si algo le faltaba al Cabaret, era que explotara la interna entre Tévez y Riquelme. Y explotó. Luego de señalar desde China que "Juan Román toma mates con periodistas", varios le recuerdan a El 'Apache' sus elogios hacia el '10' por haberle regalado, cuando se fue al Barcelona, hasta el buzo con el que concentraba. Desde Fox Sports -pantalla en la que suelen tomar mates-, rápidamente salieron a responder sus declaraciones en TyC Sports: "Fuimos testigos que cuando Carlitos no tenia para comer, Roman le daba de comer. Y ahora escupe su mano (...) Me da la sensación de que Tévez se ha ido alejando lentamente de ese pibe de barrio y Riquelme no".

Las declaraciones de Tévez -desde TyC Sports- sobre los mates que se toma Riquelme con ciertos periodistas, rápidamente llegaron a Fox Sports, cuyo staff se mostró muy enfurecido, porque es esa pantalla la que elige Juan Roman para hacer sus declaraciones, gracias a la amistad que lo une con Sebastián 'Pollo' Vignolo.

Fue entonces '90 Minutos' el espacio que más crítico por sus dichos y uno de los que echó nafta al fuego fue Diego Latorre, quien inmortalizó la frase "Boca parece un cabaret": "Me da la sensación de que Tévez se ha ido alejando lentamente de ese pibe de barrio y Riquelme no".

También se sumó Sergio Gendler: "Fuimos testigos que cuando Carlitos no tenía para comer, Román le daba de comer. Le daba botines, buzos. Y ahora escupe su mano ¿Ustedes se olvidan que Roman no jugó un Mundial por culpa de Tévez?".

Y desempolvaron una entrevista de 2002 de ESPN, en donde El 'Apache' celebró:  "Me pone muy contento que se le haya dado el pase al Barcelona a Román. Encima me deja de todo. Siempre me dio los botines, me deja el buzo con el que él siempre concentró, me dio todo. Es algo que no me voy a olvidar".

Rápidamente, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la discusión con chicanas, chistes, archivos y hasta defensas de los hinchas de River hacia Juan Román Riquelme (y algunos aprovecharon para 'gastar' a Latorre):

Dejá tu comentario