ELECCIONES 2017- LANZAMIENTO

Ishii: "No vamos a dejar tirado el partido en manos de nadie"

Este lunes 19/6 con fuertes críticas a Mauricio Macri por sus políticas económicas y a Cristina Fernández de Kirchner por su personalismo, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii encabezó el acto de su espacio peronista "Lealtad y Dignidad". Con una impronta 100% peronista, aseguró que dará pelea y le dijo sus contendientes en la interna peronista. "Son adversarios, pero estamos en el mismo espacio. No son enemigos", destacó para luego pedirle con énfasis que se presente.

Con una fuerte impronta peronistas con banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General, este lunes 19/6, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, realizó su acto de lanzamiento del espacio denominado Lealtad y Dignidad para despegarse de los abandonaron al partido.

Sus críticas sin nombre, y en dos planos, tuvieron dos destinatarios: Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Antes de las palabras del jefe comunal, se exhibió un video donde mostró palabras de Juan Domingo Perón que le sirvieron a Ishii como faro para exponer a los que "dejaron tirado al PJ".

Ishii indicó que la escala de valores peronistas (la Patria, el Movimiento y los hombres) se dieron vuelta. "Ahora parece que es al revés. Parece que son los hombres primero", dijo en alusión a la movida de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Antes estar en una lista del PJ era un orgullo", remarcó en su breve discurso de poco más de treinta minutos. Y recordó los dedazos de Cristina en la selección de candidatos que no dejaban "participar a los compañeros".

"No vamos a dejar tirado el partido en manos de nadie", reiteró. Ishii también cargó sus cañones contra Cambiemos y puntualizó que son los verdaderos enemigos. "Son los que hacen cagar de hambre al pueblo, los que aumentan las tarifas y dejan gente sin laburo", enumeró.

Ishii le dedicó dos mensajes a su contendiente en la interna peronista. "Son adversarios, pero estamos en el mismo espacio. No son enemigos", destacó para luego pedirle con énfasis que se presente.

Dejá tu comentario