VIDEO

La dura réplica de Aníbal F. a Mirtha Legrand

“Daría la vida para que el kirchnerismo no vuelva más", dijo Mirtha Legrand ayer, en una entrevista con Luis Majul. Y este lunes (17/07) Aníbal Fernández le respondió desde su cuenta de Twitter, con una dura acusación.

Ayer (16/07), en una entrevista que le hizo el periodista Luis Majul, Mirtha Legrand aseguró que “daría la vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más”.  Y desde el kirchnerismo ya comenzaron las repercusiones.

Aníbal Fernández salió con los tapones de punta y lanzó una dura acusación, tanto contra 'La Chiqui' como contra Susana Giménez.

El ex jefe de Gabinete compartió en su cuenta de Twitter una imagen de ambas divas televisivas, en la que se lee que "Macri le perdona $15,4 millones en impuestos" (a Giménez) y "Macri le perdona $10,1 millones en impuestos" (a La Chiqui). Y remata: "Qué caras nos salen estas planeras".

 

 

Aníbal Fernández se refirió de este modo a una nota publicada en el portal El Destape, de Roberto Navarro, en la que se informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $263 millones. Además, se bajó el impuesto a la riqueza del 1,25% al 0,25% (en 2018).

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000; ahora ese valor se elevó a $800.000. "Así ganaron Mirtha y Susana", dice la nota, que el ex jefe de Gabinete tomó como base para su comentario.

 

Dejá tu comentario