SEXUS

DÍA DEL ORGASMO

¡Fuego en las redes!: Ex ShowMatch, al borde de la censura de Instagram

Con motivo del Día Internacional del Orgasmo Femenino, la ex bailarina de ShowMatch Kate Rodríguez regaló a sus seguidores un sensual posteo en Instagram, en el que se pueden ver algunas partes íntimas.

Desde que Instagram pasó a manos de Mark Zuckerberg -creador, a su vez, de Facebook-, la red social de fotos se convirtió en una de las más polémicas a la hora de censurar posteos en los que se dejaran entrever partes íntimas. Por ejemplo, no permite imágenes en las que una madre amamante a su pequeño hijo.

De esta manera, muchos personajes del espectáculo decidieron publicar fotos desnudas que, a sabiendas, fueron bloqueadas, logrando quedar en el centro de la escena mediática.

Pero esta vez, la ex bailarina de ShowMatch logró con un pequeño filtro evitar esa suerte.

En el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino (8/08), Kate Rodríguez posó para todos sus seguidores: En el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino (8/08), Kate Rodríguez posó para todos sus seguidores: "El orgasmo es considerado un ejercicio aeróbico. Desde hace 9 años cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡¡¡Feliz día Chicas!!!", festejó.

Tal como destacó Urgente24 el pasado martes, el 8 de agosto lleva este título porque en 2006 el brasileño José Arimateia Dantas Lacerda impulsó una ley en el pueblo de Esperantina (estado de Piauí) que luego se convirtió en la razón de esta celebración. La misma obligaba a las personas a realizar un esfuerzo para que sus parejas alcanzaran el orgasmo.

No es la primera vez que la co-conductora de Tocala (TyC Sports) provoca a los filtros de la red social preferida de las personalidades del espectáculo.

Dejá tu comentario