¿STALLONE ESTÁ ENFERMO?

El impactante cambio del ex "Rocky Balboa"

Un fanático del actor estadounidense, Sylvester Stallone, publicó una imagen donde se lo puede ver al hombre de 71 años como una persona enferma de cáncer. Ante esto, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. Sus fanáticos pensaron que Stallone estaba enfermo. Sin embargo, tan solo se trató de una publicidad de su nueva película, "Creed 2", que comenzará a filmarse pronto y tiene fecha de estreno para el 2018.

Sylvester Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood quien con 71 años de edad ha participado de un gran repertorio de películas como "Rocky", "Los indestructibles" y "Creed".
 
Este jueves 31/08 un fanático del actor publicó en su página de Instagram una imagen donde se lo observa calvo, con pelo blanco y totalmente demacrado.Aunque la descripción de la foto decía "Sly en creed la escena de cáncer" comenzaron a llegar ciertos comentarios de sus seguidores deseándole sus mejores deseos de recuperación al actor de Hollywood.
 
En una segunda fotografía subida a la misma cuenta el viernes 1/09, que también preocupó a sus fans, el epígrafe aclaró: "Sly en creed maquillaje de cáncer".
 
"Creed" es una película estadounidense del género deportivo-dramático, escrita y dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington. La película está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. También cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Tony Bellew y Phylicia Rashad. Es la séptima película en que aparece el personaje Rocky Balboa y un spin-off de la saga. Es la única película de la saga que no ha sido escrita por Sylvester Stallone que narra la historia de "Adonis Creed", el hijo de "Apollo Creed" que es entrenado por el ex campeón de pesos pesados, "Rocky Balboa", para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.
llone.
 
Fue estrenada el 25 de noviembre de 2015 en los Estados Unidos, el 26 de noviembre en Argentina y el 4 de diciembre de 2015 en Suecia y en Rusia. 
 
Gracias a esta película Stallone ganó el Globo de Oro a Mejor actor secundario por el papel de Rocky y fue nominado al Oscar en la misma categoría. En ambos premios es su tercera nominación -Oscars y Globos de Oro- y la primera que gana -Globos de Oro-.
 
Según el propio actor, la secuela se estrenará en 2018 y podría vincularse con el pasado de Balboa a través del luchador ruso "Ivan Drago", que podría enfrentar a "Adonis Johnson", el hijo de Creed, en la secuela.
 
Los fanáticos del ex Rocky Balboa pueden quedarse tranquilos de que su ídolo está bien de salud y que tan solo se trata del rodaje de una nueva película. 
 
La verdad es que si se toman imágenes reales del actor y se las compara con esta personificación se produce un gran impacto que logra poner la piel de gallina a quien lo observa. Hay un muy buen logro de maquillaje y se muestra a un personaje totalmente diferente del que se está acostumbrado a observar en la pantalla.
 
 
 
 Habrá que esperar hasta el año que viene para que Satallone sorprenda con su papel de un hombre enfermo de cáncer, una de las enfermedades más difíciles para ser interpretada por un actor.

Dejá tu comentario