POLÉMICAS DECLARACIONES

Lali Espósito, enfurecida por decir que le "gusta cog... y gozar" (¿?)

El fenómeno Miley Cyrus llegó a la Argentina. Al igual que la cantante pop estadounidense, Lali Espósito 'pegó' el volantazo para dejar atrás de una vez por todas su pasado de 'Chiquitita' 'Casi Ángel': "Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo (...) Estuve siempre de novia. ¡Una boluda!".

Ya lejos de Cris Morena y sus producciones llenas de sueños por cumplir, Mariana 'Lali' Espósito sorprendió por sus declaraciones un tanto polémicas, teniendo en cuenta que consolidarse como referente pop de los adolescentes.

En diálogo para la revista Viva, Lali Espósito respondió si era una persona de disfrutar y de gozar de los placeres: “¡Total! Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”.

Frente a estas declaraciones un tanto ruidosas, la artista enfureció en su cuenta de Twitter por los titulares que destacaron aquella frase, sobre la que recibió algunas críticas:

Tal vez, unas líneas más de sus declaraciones logren entender esta disconformidad: “Nunca estoy conforme con lo que hago… Eso es lo complicado. Si bien está bueno y siento que es mi motor de todos los días porque me digo a mí misma: ‘Esto puede estar mejor: puedo cantar mejor, puedo ensayar más'”.

Dejá tu comentario