Gustavo Sylvestre deja TN y pasa al canal América

El periodista decidió abandonar el programa A dos voces, ícono del ámbito político en el cable. Tras 20 años en el Grupo Clarín, decidió cambiar de aire: deja a su compañero Marcelo Bonelli para pasar al canal América con programa propio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El 2011 viene con un cambio importante en la pantalla del canal TN: el periodista político Gustavo Sylvestre decidió abandonar el programa A dos voces que conduce desde hace años junto a su coequiper  Marcelo Bonelli. Sylvestre deja así un programa ícono del ámbito político en el  cable que ha sabido consolidarse con los años, pese a las críticas que muchos le achaquen. 

 
Lo cierto es que tras 20 años de desempeño en el Grupo Clarín, en un año electoral decidió cambiar de aire para encontrar nuevos bríos en una nueva pantalla, y de aire: el canal América. El periodista ya conduce "Mañana Sylvestre" en Radio La Red, por lo que ya había un vínculo entre él y el grupo de Vila, Manzano y De Narváez.
 
Aunque aún no trascendieron demasiados detalles, contará con un programa propio. Aún se  desconoce si el formato contará con otros periodistas o panelistas.
 
Probablemente a Marcelo Bonelli le asignen un compañero o compañera para ayudarlo a conducir el  ciclo, que ya es un clásico probado en la pantalla del Grupo Clarín. 
 

Dejá tu comentario