FÁCIL Y RÁPIDO

WhatsApp habilitó una herramienta para liberar espacio en el celular

La aplicación de mensajería instantánea habilitó una herramienta para eliminar fotos, videos y documentos de forma muy sencilla, que permite liberar espacio en el teléfono móvil. De qué se trata.

La cantidad de archivos (audios, fotos, gif) que se comparten a través de WhatsApp insume gran capacidad de almacenamiento en el teléfono celular, lo cual puede volver lento al equipo. Pero ahora el servicio de mensajería instantánea habilitó una herramienta para eliminar fotos, videos y documentos de forma muy sencilla y rápida.

Para hacer uso de esta herramienta en celulares Iphone, se debe ingresar a Configuración, y allí a "Uso de datos y almacenamiento". Una vez ahí, se debe ingresar a "Uso de almacenamiento". En esa sección se verá un listado con todos los chats.

A partir de allí, el método es muy sencillo: se debe seleccionar la conversación en la cual se quiere liberar espacio, y luego hay que ingresar a "Gestionar", que figura al pie de la pantalla. En esa subsección se puede seleccionar lo que uno quiere eliminar: texto, contactos, ubicaciones, fotos, gifs, videos, etc... Una vez seleccionados los ítems que queremos borrar, se  presiona "Vaciar". Y voilá!

 

Dejá tu comentario