CASO NISMAN

Garavano: "Hay que prestarle mucha atención a los dichos de Carrió"

Luego de que Elisa Carrió asegurara que “el gobierno de Cristina mató a Nisman con apoyo de Milani y Aníbal”, el ministro de Justicia, Germán Garavano, no descartó esta posibilidad. "Si lo afirmó, debe tener elementos. Es una persona muy informada que en otros casos ha señalado cosas que luego se han verificado como ciertas", indicó.

Tras las fuertes declaraciones de Elisa Carrió, el ministro de Justicia, Germán Garavano, no descartó que el gobierno de Cristina Fernández haya estado involucrado en la muerte de Alberto Nisman, y afirmó que el peritaje de la Gendarmería ayuda a "despejar la duda" sobre si el ex fiscal se suicidó o fue asesinado.

En una entrevista con radio El Mundo, Garavano sostuvo que hay que "prestarle mucha atención a los dichos" de la líder de la CC y aliada de Cambiemos. "Ha sido muy certera, desde un primer momento señala estas cosas. Es alguien a quien siempre hay que prestarle atención", indicó.

Consultado sobre si no descartaba que el gobierno de Cristina haya asesinado a Nisman, el ministro respondió: "En realidad, si [Carrió] lo afirmó, debe tener elementos. Es una persona muy informada que en otros casos ha señalado cosas que luego se han verificado como ciertas". Y agregó: "Hay que prestarle mucha atención a sus dichos".

Garavano destacó que el informe realizado por la Gendarmería, que concluyó que a Nisman lo mataron dos personas, fue "muy exhaustivo" y "con participación de todas las partes". "Hubo diferencias entre los peritos de las partes. Eso tendrá que ser analizado por el fiscal y el juez. Creo que el peritaje nos va a acercando a despejar la duda inicial sobre si se habría suicidado o habrían participado más personas", aseveró.

Dejá tu comentario