WHATSAPP

Chau al botón de los mensajes de voz

Es una de las aplicaciones más utilizadas por el común de la gente y ahora permite enviar mensajes de voz de hasta 15 minutos sin tener la necesidad de permanecer dentro de la conversación. Además, los audios podrán mandarse utilizando el sistema de manos libres.

Esta vez Whatsapp permitirá a sus usuarios utilizamos el servicio de las notas de voz pudienso ser grabadas sin tener la necesidad de permanecer con el chat abierto.
 
Desde que la herramienta apareció en la aplicación, todos los usuarios han tenido que seguir siempre los mismo pasos para poder grabar un mensaje. Una vez que estaban dentro de la conversación, debían apretar el botón que tenía el dibujo del micrófono, y una vez que lo presionaban, debían mantenerlo así hasta que la persona terminara de decir su discurso.
 
Por tanto, la gran novedad es que el usuario pueda grabar su voz sin necesidad de mantener el botón apretado, y sin tener que estar metido dentro del chat al que se quiere mandar la grabación.
 
La idea se basa en no acceder a la opción que ya viene establecida para enviar un mensaje de voz. En lugar de tocar el botón verde, la persona debe entrar a”adjuntar archivos”, y una vez que aparezcan las 6 herramientas, debe ingresar a donde dice “audio”.
 
Al ingresar, el celular consultará si la grabación se quiere hacer desde Whatsapp o desde la grabadora del celular, y uno debe elegir la opción de la aplicación.
 
Luego, se podrá grabar un audio de hasta 15 minutos en modo manos libres. Esto significa que además de no tener que apretar ningún botón, se puede registrar el audio fuera de la conversación.
 
Por otro lado, China ha decidido bloquear el uso de esta aplicación en todo el país.
 
Se especula con que, en esta ocasión, es debido al cifrado de la aplicación de mensajería, que podría molestar al gobierno chino, aunque lo cierto es que por el momento no hay nada confirmado, y son especulaciones.
 
Mientras tanto los argentinos pueden disfrutar de esta nueva función que resolverá una gran cantidad de problemas tecnológicos y que también singificará una gran comodidad para todos los usuarios.

Dejá tu comentario