EN CAMPAÑA

Macri salió a capitalizar la detención del 'Pata': "Es por lo que estamos batallando"

El Presidente enmarcó la detención del dirigente sindical como parte de un cambio producto de su gestión. "No es un accidente", remarcó.

Mauricio Macri salió este miércoles a sacar tajada de la detención del sindicalista Juan Pablo 'Pata' Medina, imputado por extorsión, asociación ilícita y lavado de dinero. El Presidente consideró el hecho como parte de un cambio producto de su gestión. "Es parte central por lo cual estamos batallando", afirmó el mandatario en la quinta de Olivos.

"Lo que pasó ayer en la Plata no es un accidente, es parte central por lo cual estamos batallando, es parte central de lo valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro en el cual todos tenemos que trabajar dentro de la ley", afirmó Macri, en un acto con empresarios en la residencia presidencial.

"Yo ya lo he dicho en otros actos -advirtió el jefe de Estado-; no hay lugar para comportamientos mafiosos y esto no es solo un tema que pueda estar afectando algunos sindicatos de la Argentina, sino también en sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del mundo del periodismo", dijo.

De esa forma, se refirió a la detención del sindicalista de la UOCRA que se concretó el martes en Punta Lara, luego de que Medina estuviera largas horas "atrincherado" en la sede del sindicato en un intento por resistir ser apresado.

Dejá tu comentario