FILMÓ SU MUERTE

Lo mató una “Mamba Negra” y todo el mundo lo vio

Las increíbles cosas que se ven por Internet cada vez se superan a sí mismas, ahora un reconocido bloguero decidió ponerle fin a su vida y lo transmitió en vivo a través de su Facebook. Según versiones oficiales, el hombre habría tenido una fuerte discusión con su esposa y esto produjo su separación, por ende, y sumergido en la depresión que le generó el despecho, se dejó matar por una Mamba Negra.

Algunas historias parecen insólitas e increíbles, superan toda ficción y asombran cada vez más, y es que a través de la Internet cada vez son más extrañas las cosas que algunos deciden dejar documentadas en la web. El caso que conmociona al mundo se trata del conocido bloguero Arslán Valévey, quien decidió transmitir en vivo su suicidio.
El hombre de 32 años era experto en serpientes y presentador del programa de televisión Grandes Felinos BobCat TV, razón por la cual decidió quitarse la vida de una forma bastante “original”. Dejó morderse por una Mamba Negra, una serpiente que se considera que es la más venenosa de toda Afríca.
 
En el video que decidió transmitir en vivo a través de su red social Facebook, dirigió unas palabras a su esposa, después se levanta y se deja morder por la serpiente venenosa, “tengo que hacerlo” dijo anta la cámara.
 
Cuando el suicida se levanta en el video, lo hace para que la Mamba Negra lo muerda, acto seguido se escucha diciendo “listo, me mataste” y regresó a su asiento.
Luego de la letal mordida siguió, “solo quiero quedarme un rato con ustedes… díganle a mi mujer que la amo mucho”, expresó. “Es bello ¿no?” agregó el hombre al mostrar la mordida. 
 
Durante todo el video se observa la secuencia del bloguero y como se va agravando su estado de salud, las imagen del hombre, sentado frente a su computadora y con su gato detrás descansando en su cama, estremeció a todo el público que estaba mirando el LIVE de Facebook. A raíz de esto, los espectadores llamaron a los servicios de emergencia y Valévey fue atendido y hospitalizado, pero los esfuerzos médicos fueron en vano, falleció a las pocas horas.
 
¿Qué es una Mamba Negra?
Con una longitud media de 2,5 metros, la mamba negra (llamada así por el color negro azulado del interior de su boca) es una de las cinco serpientes más peligrosas del mundo. Este reptil sólo ataca si se ve amenazado, aunque puede ser muy agresivo, y es capaz de alzar la cabeza a la altura de los ojos de un ser humano. Su mordedura es letal. Con sus dientes inyecta unos 100 miligramos de una toxina neurotóxica conocida como dentrotoxina que paraliza a su presa. 10 o 15 miligramos de su veneno pueden matar a un hombre adulto.
 

Dejá tu comentario