RAPALLINI, UN DESASTRE...

Ni el arquero Pablo Pérez pudo salvar a Boca de los memes

$1.142.000 no alcanzan para representar la alegría de Rosario Central por haber eliminado a su enemigo personal Boca Juniors de la Copa Argentina; partido con el que los 'Canallas' lograron de una vez por todas sacarse la mufa de encima, luego del recordado "arbitraje" de Diego Ceballos en la final del 4 de noviembre de 2015.

Si algo le faltaba a Central, era cruzarse con el árbitro Fernando Rapallini para dirigirlo contra Boca. Es que el platense hizo estallar a los 11 en cancha, al banco y a todos los hinchas rosarinos luego de obviar una grosera falta de Pablo Pérez adentro del área.

Si bien no fue un partido en el que hubo mucho fútbol y el segundo tiempo fue muy trabado por las faltas en el medio campo, el arbitraje de Rapallini debiera analizarse en profundidad dada la gravedad de sus errores, teniendo en cuenta que pudo haber sido otra la historia.

Sin embargo, si algo tiene que agradecer es la poca lucidez del conjunto xeneize para remontar la situación, resignado desde el minuto 0 del segundo tiempo a quedar afuera de la Copa Argentina.

Y estallaron los memes:

De todas maneras, el aliento de la hinchada de Boca, mientras terminaba el partido e iban perdiendo, entregó las mejores postales del partido:

Dejá tu comentario