EN TUCUMÁN

Mujer asesinó a sus hijos de 3 y 4 años mientras dormían

Una escena de terror se vivió hoy en la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando una mujer decidió quitarles la vida a sus dos hijos de 3 y 4 años. La mujer los atacó con un bisturí y después intentó suicidarse, pero sigue con vida y está internada en un hospital de la localidad.

La mañana de hoy 04/10 una casa en San Miguel de Tucumán se convirtió en el escenario más terrorífico, despreciable y triste de los últimos días. Y es que una mujer identificada como Nadia Fusilier decidió quitarles la vida a sus dos pequeños hijos, que inocentes de todo, se encontraban durmiendo al momento de ser atacados.

Los menores, identificados como Pía y Marcelino, de 3 y 4 años respectivamente, se fueron a dormir anoche a su habitación, sin pensar que su madre los asesinaría. Del hecho se conoció que la mujer los hirió con un bisturí en el cuello y el pecho, y posteriormente se cortó en los brazos para morir ella también.

Hoy 04/10, los vecinos escucharon unos gritos desesperados que provenían de la vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 1800 de la capital provincial y llamaron a la policía. Se trataba de una mujer que descubrió la fatal y triste escena, era la tía de los chicos que pasó por el lugar para recoger a los nenes y llevarlos al jardín, sin embargo, los encontró sin vida en sus camas.

La policía llegó al lugar y secuestró el arma blanca que se utilizó para cometer el crimen, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad, donde ingresó en grave estado y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

La policía está tomando declaraciones de los familiares y allegados con el fin de determinar las causas que la llevaron a cometer este terrible hecho, sin embargo, algunas fuentes aseguraron que la mujer mantenía constantes discusiones con el padre de los chicos, de quien está separada y peleaba por las cuotas alimentarias de los nenes. 

 

Dejá tu comentario