UN MUERTO

Video: Fatal accidente en las vías del tren San Martín

Una persona murió en un fatídico accidente en Hurlingham y otras cuatro resultaron heridas cuando un tren de la línea San Martín embistió a un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). El hecho se produjo pasadas las 17 horas de hoy 05/10. Aún se desconoce si tras el siniestro, algunos privados de libertad se fugaron, pero algunos testigos corren el rumor a través de las redes sociales.

Un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue embestido por el un tren de la línea San Martín, lo que dejó como víctima fatal un hombre de 44 años que se desempeñaba como cabo en dicho organismo. Además, otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas, según informaciones, están heridas de gravedad  y serían también trabajadores del servicio penitenciario.
 
El accidente ocurrió esta tarde 05/10  en el paso a nivel de la avenida Vergara, en la localidad bonaerense de Hurlingham, y aunque todavía están investigando las causas del siniestro, desde Trenes Argentinos aseguran que el colectivo pasó por las vías cuando la barrera estaba baja.
 
El hecho por supuesto, generó que el servicio del tren fuera interrumpido, lo que generó malestar en los miles de usuarios que lo utilizan como medio de transporte. Además aseguraron a través de las redes sociales, que algunos detenidos que iban a bordo del micro, tras el accidente, se habrían escapado. Sin embargo, la policía reportó que los tres detenidos que iban en la unidad de transporte del SPB fueron derivados a la comisaría primera de Hurlingham.
 
El vídeo que compartieron a través de las redes sociales es impactante: 
 

Dejá tu comentario