GALERÍA DE FOTOS

Estos son los destinos de moda en 2017/2018

Costa Rica, Tailandia y Turquía son algunos de los países que cada año reciben a miles de turistas de todo el mundo. Sus playas suelen ser el principal atractivo de estos 3 grandes destinos.

Las playas de Costa Rica son el principal atractivo por el que muchos turistas lo eligen como destino. Su territorio limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste. Su agradable clima convierte a este país en uno de los preferidos por turistas de todo el mundo.

En Costa Rica hay 14 volcanes pero el Arenal es el más conocido de todos, ubicado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 metros sobre el nivel del mar. Bajos del Toro es una reserva privada, al norte de San José y donde se encuentra una cascada.

Tailandia, un país ubicado en el Sudeste Asiático, cuenta con 1.430 islas. Sus templos y sus playas de arenas finas y aguas cristalinas lo hacen uno de los países más atractivos de esta zona. Los tailandeses son muy amables y agradables con cada persona que visita su país. 

Los elefantes también forman parte del paisaje y se encuentran protegidos en centros como el Parque Natural Elefante por estar en peligro de extinción. En Tailandia se puede ver la estatua de oro macizo más grande del mundo, el Buda de 3 metros del templo Wat Traimit, en Bangkok, que pesa 5,5 toneladas.

La fe predominante en la budista 'theravāda' y el famoso Templo Blanco es el templo contemporáneo más importante del país.

Turquía es uno de los destinos turísticos más importantes y preferidos por los turistas porque combina las historia y la naturaleza en un mismo paisaje. Santa Sofía o Hagia Sophia, la Mezquita Azul, el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica, la Mezquita de Suleiman, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias o el Estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, son algunos de los lugares más visitas por todos los que pasan por este país.

Sus grandes playas, con mares cálidos y transparentes, también son un sitio elegido por miles de turistas.

 

Dejá tu comentario