EN TODO EL MUNDO

Hubo problemas en Facebook e Instagram y estallaron los memes

La compañía aseguró que se trabaja para retornar a la normalidad tras problemas con, por ejemplo, la carga de imágenes.

Las redes sociales Facebook e Instagram experimentaron este miércoles una caída de sus servicios que afectaron a varios países. De acuerdo con portales especializados en este tipo de incidencias, como Down Detector o Outage Report, los problemas de funcionamiento de estas plataformas están teniendo especial incidencia en territorios como USA o Reino Unido.

"Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas de acceso a Facebook e Instagram. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan rápido como sea posible", dijo la compañía que controla ambas marcas en un comunicado, en el que, sin embargo, no habla del origen de los incovenientes.

En la mayoría de los casos, los sitios web de estas redes sociales no podían ser cargados o actualizados, aunque también se ha detectado que esta caída ha afectado a determinadas funciones, como es el caso de la carga de imágenes a Facebook, informaron los medios especializados.

Mientras tanto, el hasthtag #facebookdown se viralizó por Twitter y miles de personas de todo el mundo aseguraron que no pueden publicar o entrar en la red social. Y, por su puesto, no faltaron los memes.

Dejá tu comentario