GALERÍA DE FOTOS

4 destinos exóticos que no habías pensado para tus vacaciones

Indonesia, India, Vietnam y Kenia son 4 destinos exóticos con imponentes paisajes naturales para visitar. Cuáles son sus principales atractivos y por qué miles de turistas cada vez los eligen más.

Indonesia se ubica entre los Océanos Índico y el Pacífico, y tiene más de 18 mil islas, pero sólo la 3era parte están habitadas. Las más importantes son: Raja Ampat, Isla de Bali, Islas Gili, Isla de Java, Isla Komodo. Se trata del 4to país más poblado después de China, India y Estados Unidos. Además, en Indonesia se encuentra la mayor población musulmana. 

En este país se encuentran parques nacionales con diferentes biodiversidades y el mayor es el Parque Nacional de Gunung Leuser. Uno de los principales atractivos de Indonesia son las excursiones por las montañas. Pese al peligro que suponen los volcanes, se convirtieron en un importante destino turístico. El Agung es un monte ubicado en la provincia de Bali, en Indonesia, y es el punto más alto de la isla. 

La India es un país ubicado en el sur de Asia y un destino exótico elegido por miles de turistas. El Taj Mahal, ubicado en la ciudad de Agra, es una de las atracciones más importantes de la India. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 Maravillas del Mundo moderno.

Delhi es una de las ciudades más visitadas que cuenta con imponentes templos y lugares históricos antiguos. Además tiene gran cantidad de mercados ambulantes por sus calles. Uttar Pradesh es uno de los 29 estados más visitados y con un importante patrimonio cultural y arquitectónico, donde se encuentran los principales lugares sagrados del hinduismo.

En Bombay, la ciudad más poblada del país, se encuentran 2 Patrimonios de la Humanidad: la Estación Chhatrapati Shivaji Terminus en el Barrio del Fuerte y las Grutas de Elefanta. Benarés es una ciudad santa del hinduismo, del budismo y del jainismo, motivo por el cual es muy visitada por los turistas.

El famoso río Ganges atraviesa la ciudad y los cuerpos de los difuntos suelen ser cremados allí, según sus costumbres. Después, las cenizas se arrojan en el Ganges. Por este motivo, sumado a los residuos que se encuentran en este río, se encuentra muy contaminado. Sin embargo, sus aguas son consideradas purificadoras por los hindúes.

Vietnam es el país más oriental de la península Indochina. La riqueza cultural lo vuelven un destino elegido por una gran cantidad de turistas que lo visitan. Sus 53 grupos étnicos, sus 31 parques nacionales y su imponente belleza natural hacen de Vietnam un país cada vez más elegido.

Kenia se ubica en la parte central y al este del continente africano, donde limita con los países de Etiopía, Somalia, Tanzania, Uganda y Sudán. Su geografía es muy variada y se pueden encontrar montañas, lagos, ríos, valles, islas, arrecifes, desierto y hasta volcanes.

Nairobi, su capital, es una ciudad moderna y cosmopolita. Sin embargo, los parques y reservas naturales de Kenia son el gran atractivo en donde se pueden realizar safaris fotográficos. Masai Mara es uno de los más importantes y donde se observan elefantes, hipopótamos, jirafas y leones. También se destaca el Lago Nakuru, y allí los flamencos se convierten en los protagonistas de este paisaje. El Naivasha es otro de los importantes lagos en Kenia.

Los Montes Aberdare son otro sitio imperdible para todo aquel que visite este país, donde los animales se convierten en la principal atracción. Los safaris, las playas con arrecifes y las montañas lo vuelven un destino exótico para visitar.

 

Dejá tu comentario