FOREVER CRAZY

Singapore presenta su show de alto voltaje

El espectáculo de Cabaret "Forever Crazy"/ Crazy Horses Paris se presenta en Singapur (Asia) para brindar un espectáculo de alto voltaje que tiene como principal objetivo entretener a la audiencia. Brindando un show que combina baile, con música y sensualidad. Los artistas brindaron una función especial para la Prensa antes de ofrecer sus funciones al resto del público.

Crazy Horse Paris es un espectáculo que invita a los parisinos y amantes de París a escapar de sus preocupaciones cotidianas para sumergirse libremente en 65 años de deslumbrante creación y "locura" empaquetados en 90 encantadores minutos de su nuevo espectáculo Totally Crazy.

En esta oportunidad el show se presenta en el territorio de Singapur para que los asiáticos tengan la oportunidad de apreciar la nueva invitación al mundo del Cabaret.

Se trata de una función distintiva donde las actuaciones de cada una de las mujeres son acompañadas por trajes maravillosamente estilizados, música original, así como proyecciones de alta definición y una espectacular iluminación producida por el Crazy Horse equipo creativo de París.

Mientras que en el escenario, las chicas son iluminadas con grandes luces coloreadas y texturizadas y la mayoría el tiempo es difícil poder distinguir la diferencia entre la luz y su piel, como así también entre la imaginación y la realidad.

El resultado es un espectáculo distintivo que deleita la mente y cautiva los ojos de los espectadores.

 Forever Crazy es la gira internacional de Crazy Horse Paris creada como un homenaje al fundador del cabaret, Alain Bernardin.

Considerado como el tesoro nacional de las artes escénicas francesas, Crazy Horse es una oda a la belleza femenina con un encanto artístico descarado. 

Alain Bernardin, de 78 años, fundador y director del famoso cabaré parisiense Crazy Horse, falleció el pasado jueves 20/09, según anunció su principal colaborador, Louls Camiret. Según éste, Bernardin apareció muerto en su despacho con un arma de fuego al lado. Bernardin, quien, según sus allegados, no se hallaba en estado depresivo, no ha dejado ninguna carta explicando su decisión. Desde hace 44 años, en un amplio sótano de la célebre avenida de George V, bocacalle de los Campos Elíseos, este templo del desnudo femenino es lugar de paso de personas de todo el mundo. Para la crítica, Bernardin fue el creador del strip tease moderno.

La prensa francesa rinde homenaje al espectáculo llamándolo "espectacular!" (20 minutos), una" fiesta para los sentidos "(Paris Match) y" el espectáculo más bello de París "(Le Parisien).

El diario español El País considera "Forever Crazy" como un "placer visual" y "El Mundo" lo llama "sueño maravilloso".

Para el Journal du Quebec, un diario canadiense, es una "oda a la feminidad", mientras que el Tribune de Genève lo considera como un "espectáculo erótico y mesmerizante, aclamado por las mujeres ..."

Forever Crazy

Dejá tu comentario