Sigue el noviazgo: Messi se enoja con la prensa pero el que habló fue su abuelo

El futbolista desmintió haberse separado de su novia, Antonella Rocuzzo, y se mostró molesto con los periodistas por publicar "mentiras". Pero omitió decir que, en todo caso, el que mintió fue su abuelo, que dio la falsa noticia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Al final, parece que la pelea no había sido para tanto (o su abuelo desvaría): el futbolista Lionel Messi desmintió que se haya separado de su novia.

"Lo que salió (en la prensa) es mentira. Que la gente opine y diga lo que quiera", declaró el jugador del Barcelona en un acto promocional. Pero omitió decir que, en todo caso, el que mintió fue su abuelo.

Antonio Cuccitini, el abuelo materno de Messi, declaró a Rosario Radio 2 que el jugador había roto con su novia, Antonella Rocuzzo, con la que salía desde hace dos años.

En una entrevista con la emisora, los periodistas le preguntaron al abuelo de Messi si le gustaría tener un bisnieto, a lo que respondió: "¡Si Dios quiere, sí lo voy a ver! Pero no tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon".

Messi explicó que se siente muy feliz de cómo es su vida y de su personalidad. "No tengo que controlar mi ego porque siempre he sido así, como me muestro, y a estas alturas no voy a cambiar", añadió.

El pasado miércoles 'La Pulga' estuvo en el aeropuerto catalán para recibir a Antonella “con los brazos abiertos”, informa por su parte Sport.

Entonces, el amor continúa. (Messi debería hablar más seguido con su abuelo...)

El futbolista conoce a Antonella desde que tenían cinco años. Ella es la prima de uno de sus mejores amigos y las familias de ambos también son amigas.

Dejá tu comentario