SyM CONSULTING

Último sondeo antes del desenlace de Maldonado: Bullrich casi 10% sobre CFK

Según el último trabajo de la consultora SyM Consulting terminado recientemente en las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich supera a Cristina Fernández por casi 10 puntos de diferencia, quizás la brecha más amplia de las mediciones conocidas hasta el momento. Sergio Massa sigue tercero pero pierde mucho terreno desde el 15% de las PASO a un 8,25%. Por último, Florencio Randazzo cae al 3,5% y es superado por Néstor Pitrola con el 3,92%, dejando a la izquierda en el 4to lugar.

La última encuesta de SyM Consulting en Provincia de Buenos Aires realizada en octubre (antes de que se conozca la identidad del cuerpo en el río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado), muestra a Esteban Bullrich sacando una ventaja de casi 10 puntos por sobre Cristina Fernández de Kirchner en la categoría a senadores nacionales. Se trata de uno de los sondeos que más diferencia le otorga al candidato del oficialismo. Ayer (17/10) en Urgente24 publicamos una medición de González y Valladares que indicaba una diferencia de casi 5 puntos entre ambos competidores.

SyM es la consultora dirigida por Eduardo San José Requejo, Licenciado en Ciencias Políticas. El trabajo se realizó sobre la base de 1200 casos que se tomaron de las 8 secciones electorales que tiene el territorio bonaerense.

En línea con otras encuestas, SyM también mostró una caída en la intención de voto de Sergio Massa y Florencio Randazzo con relación a los resultados que consiguieron en las PASO del 13 de agosto. El postulante de 1PAIS que había cosechado algo más del 15% en las primarias, según SyM ahora llega al 8,25% mientras que el exministro del Interior baja de casi el 6% a un 3,5% siendo superado por el candidato de la izquierda, Néstor Pitrola que sube al 3,9% quedándose con el 4to lugar.

Dejá tu comentario