"WALT DISNEY"

De Laje a 'Tití' y Cabak: Repudian los dichos de Carrió

Periodistas, políticos y algunos personajes de la farándula criticaron a Elisa Carrió, luego de su polémica comparación del cuerpo hallado en el río Chubut, que sería de Santiago Maldonado, con Walt Disney. Antonio Laje y Tití Fernández fueron de los más críticos. Pero también hubo referencias de parte de Horacio Cabak, Claudia Piñeiro, Jorge Rial y hasta Jimena Barón.

Este miércoles (18/10), periodistas, políticos y algunos personajes de la farándula salieron a cuestionar a la candidata oficialista.

Antonio Laje, conductor de 'Buenos Días América', informativo emitido por América TV lanzó: "Lo de Carrió es una vergüenza, lo del 20% es vergonzoso decirlo, y decir 'van a tener que pedir perdón después'. Lo de ayer fue otra vergüenza enorme, Me parece que a esta altura Carrió que tiene un valor enorme, que es una gran política, creo que cuando te subís demasiado a determinados pedestales, cometés estos errores gravísimos y ella va a llevar al Gobierno a cometer también algún error grave".

En ese contexto, agregó: "En otro momento, de no tener Carrió la protección mediática que tiene, porque la tiene, y esto no es restarle valor a Carrió como política, a la brillantez, a la valentía, no tiene nada que ver una cosa con otra. Siempre tratamos de ser muy objetivos. En otro momento y, tal vez en otra persona, la frase de 'hay un 20%', primero terminás en la justicia y después sos tapa de todos los diarios. Hoy no, y son las reglas del juego, evidentemente Carrió es una de las personas más protegidas".

"Lo de Carrió está mal, es uso político constante. Insisto, cuando vos te creés en algún momento que estás casi o igual que Dios, cometés errores. Está pésimo lo de Carrió, está mal y no le hace bien al Gobierno y no sé si alguien ahí dentro tiene la capacidad de decirle 'bajá un cambio'. Está mal, no se puede tener tanta soberbia a veces", concluyó el periodista.

También a través de Twitter pueden leerse muchas repercusiones. Algunos comentarios más duros que otros. Pero el repudio es casi generalizado:

otros fueron más moderados, y no hablaron de Carrió explícitamente, pero podría interpretarse como una referencia a sus polémicos dichos:

Dejá tu comentario