BABY POLÉMICO

“Puedo suponer que GNA lo tuvo en una heladera; pero los mapuches también tienen una"

Baby Etchecopar habló en su programa en Radio 10 sobre el caso Maldonado e hizo unas polémicas declaraciones. “¿Le conviene a gendarmería que aparezca 4 días antes de las elecciones? Creo que a los únicos que les conviene que aparezca hoy Maldonado es al ex gobierno de Kirchner", opinó el conductor.

Luego de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, que podría ser del joven desaparecido Santiago Maldonado, el conductor Baby Etchecopar realizó unas polémicas declaraciones en su programa en Radio 10.

“Está confirmado, el hermano ya lo reconoció y es él. La van a estirar un poco para ir preparando a la gente”, afirmó sobre la aparición del cuerpo.

"Dije que los mapuches eran unos hijos de puta, no los aborígenes. Son violentos, son usuarpadores. Los responsables de la muerte de Maldonado son, en primer lugar, los encapuchados del sur que se dicen mapuches“, acusó el conductor.

Pero también disparó contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “¿Le conviene a gendarmería que aparezca 4 días antes de las elecciones? Creo que a los únicos que les conviene que aparezca hoy Maldonado es al ex gobierno de Kirchner“.

“Un periodista kirchnerista adelante de algunos testigos dijo ‘nos hace falta un muerto para la campaña‘. Esto fue 7 días antes de la muerte de Maldonado. Es el mismo periodista que dijo ‘mañana Nisman no declara’, y no declaró”, agregó.

Pero la declaración más polémica de Baby sobre el cuerpo sin vida encontrado fue: "Yo creo que lo plantaron. Era la última carta de la violencia que pasamos durante doce años para ganar una elección. Puedo suponer que lo mató gendarmería, lo mataron, lo tuvieron en una heladera y lo pusieron ahora porque querían que aparezca. La gente lo piensa. Pero también tienen heladera los mapuches, tienen frigoríficos“.

Y agregó más sospechas sobre el caso Maldonado: “Lo tuvieron anclado bajo el agua y le cortaron la soga cuatro días antes para que flote. Yo puedo pensar muchas cosas”.

“Maldonado fue mucho más barato que una campaña publicitaria, que un millón de afiches, que el alquiler de la cancha de Racing. Ahora agarran al muerto como a (Maximiliano) Kosteki y (Darío) Santilláno o a (Mariano) Ferreyra para hacer campaña, porque ustedes no hacen campaña con los vivos, a los vivos los tienen al lado para que afanen”, cerró un Baby muy polémico.

El audio completo: 

Video

Dejá tu comentario