UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Messi volvió a convertir en el ‘Barsa’, acaricia los 8avos y llegó al gol 100

El Barcelona, del argentino Lionel Messi, la ganó este miércoles (18/10) al Olympiacos de Grecia por 3-1 con gol convertido en el primer tiempo por Dimitrios Nikolaou, en contra, a los 18’ (Olympiacos) y en la segunda mitad anotaron, Messi, a los 16’ (Barcelona), el francés Lucas Digne, a los 19’ (Barcelona) y Nikolaou, a los 44’ (Olympiacos) por el partido de ida que correspondió que correspondió a la tercera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League. Con este resultado, el conjunto catalán alcanzó 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos Piraeus quedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó. El partido se disputó en el estadio Camp Nou.

En el encuentro que se disputó en el estadio Camp Nou, el Barcelona le ganó este miércoles (18/10) 3-1 al Olympiacos de Grecia por el partido de ida que correspondió a la tercera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

El argentino Lionel Messi anotó el 2-0, a los 16’ del segundo tiempo. Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; y Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante.

El capitán del seleccionado argentino, convirtió su undécimo gol en los últimos 11 partidos de la Liga de Campeones de Europa y en la temporada con la camiseta ‘culé’ llegó a 15 tantos en 13 cotejos.

Barcelona, que contó con el santafesino Javier Mascherano en la segunda etapa, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos Piraeus quedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó.

En un noche lluviosa, que dejó al Camp Nou medio vacío, Barcelona aprovechó la ocasión para desplegar una gran pancarta en la que pidió “Diálogo, respeto y deporte” para solucionar la tensa situación política en Cataluña antes del inicio del encuentro.

Los gritos de “Independencia” y “Libertad” se repitieron en varios momentos del encuentro y los agentes de seguridad lograron impedir que un espontáneo saltara al campo en la segunda parte. 

Por la misma zona, Juventus de Italia (6), con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín desde el inicio, le ganó por 1-0, de local, a Sporting de Portugal (3), que tuvo de titulares a sus compatriotas Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, mientras que Jonathan Silva ingresó en el complemento.

El brasileño Alex Sandro (12m. PT), en contra, puso en ventaja al equipo visitante; y el bosnio Miralem Pjaniæ (29m. PT) y el croata Mario Mandzukiæ dieron vuelta el resultado para el conjunto turinés.

Los otros resultados fueron los siguientes:

Grupo A: CSKA Moscú de Rusia 0 - Basilea de Suiza 2 (Taulant Xhaka y Dimitri Oberlin) y Benfica de Portugal (Eduardo Salvio y Franco Cervi) 0 - Manchester United de Inglaterra 1 (Marcus Rashford).

Grupo B: Anderlecht de Bélgica 0 - PSG de Francia 4 (Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di María) y Bayern Munich de Alemania 3 (Thomas Müller, Joshua Kimmich y Mats Hummels) - Celtic de Escocia 0.

Grupo C: Chelsea de Inglaterra 3 (David Luiz y Eden Hazard -2-) - Roma de Italia (Federico Fazio y Diego Perotti) 3 (Aleksandar Kolarov y Edin Dzeko -2-) y Qarabað de Azerbaiyán 0 - Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán y Ángel Correa) 0.

Grupo D: Juventus de Italia 1 (Miralem Pjaniæ) - Sporting Lisboa de Portugal 1 (Alex Sandro).

Barcelona de España 3 (Dimitrios Nikolaou, en contra, Messi y Lucas Digne) - Olympiakos Piraeus de Grecia 1 (Nikolaou).

Las posiciones de los todos los grupos son las siguientes:

GRUPO A: Manchester United 9; Basilea 6; CSKA Moscú 3; y Benfica 0.

GRUPO B: PSG 9; Bayern Munich 6; Celtic 3; y Anderlecht 0.

GRUPO C: Chelsea 7; Roma5; Atlético Madrid 2; y Qarabað 1.

GRUPO D: Barcelona 9; Juventus 6; Sporting Lisboa 3; Olympiakos Piraeus 0.

GRUPO E: Liverpool y Spartak Moscú 5; Sevilla 4; y Maribor 1.

GRUPO F: Manchester City de Inglaterra 9; Shakhtar Donetsk 6; Napoli 3; y Feyenoord Holanda 0.

GRUPO G: Beºiktaº 9; Leipzig 4; Porto 3; y Monaco 1.

GRUPO H: Real Madrid y Tottenham Hotspur 7; Apoel y Borussia Dortmund 1.

Dejá tu comentario