"CLASE MIERDA"

Agorero comentario de Nilda Garré pero ella lo desmintió

Se filtró una grabación atribuido a la exministra y actual diputada nacional presagiando una "crisis de deuda", momento en el cual los sectores medios caigan "a los quintos infiernos". Pero ella desmintió el audio que publicó Infobae.

Un audio con polémicos comentarios sobre la clase media atribuidos a la exministra kirchnerista Nilda Garré salió a la luz y se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Se trataría de un mensaje de voz de WhatsApp en el que, supuestamente, la actual diputada del Frente para la Victoria llama "clase mierda" a los sectores medios, socio-economicamente hablando. Sin embargo, ella desmintió que sea su voz la de la grabación. 

La que habla, quien pronostica un descalabro social y responsabiliza al gobierno de Cambiemos, sostiene que en la Argentina "se va a pudrir todo cuando la 'clase mierda' caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor".

La supuesta Garré también pidió "quedarse mosca" y no participar de la movilización convocada a Plaza de Mayo por "los troskos", a los que acusó de ser "funcionales a la oligarquía". "Hay que quedarse piola en el molde", dijo.

Desmentido de Nilda Garré

Transcripción del audio que ella afirma es falso:

"Lo que están haciendo es lo que yo les decía anoche muchachos, al vallar y al convocar a suspender los francos y todo, es una invitación a marchar a los kirchneristas para que se arme quilombo, si no lo hay van a infiltrar para que se arme y decir que fueron estos, los kirchneristas y justo el domingo antes de las elecciones, así que hay que quedarse mosca y no ir a ningún lado. Y los troskos que se hagan cargo, si va el Partido Obrero que se hagan cargo ellos. Pero la realidad es que siguen siendo como siempre funcionales a la oligarquía los troskos, no la entienden nunca.

En fin, hay que quedarse piola en el molde; yo no voy a ir a ninguna marcha… después del domingo puede ser, pero antes del domingo me quedo piolita, piolita, pase lo que pase. Excepto que se pudriera todo, pero eso no va a pasar ahora. Cuando se pudra todo va a ser cuando… yo creo y sostengo que va a ser cuando la "clase mierda" caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor. Pero ahora no, ahora es para ser funcional a lo que ellos quieren, que se arme rosca ahora para el domingo.

Así que tranqui. No, no.. hay que dejar que las cosas transcurran y bueno, lamentablemente claro que va a ser el cuerpo de (Santiago) Maldonado, seguro que es, y ellos harán su opereta, y nosotros la desactivaremos como tratamos de hacerlo siempre.
El tiempo corre a nuestro favor y no al favor de ellos. Es así, se van a ir cayendo y yo sostengo que la única que va a quedar en pie en el Congreso es Cristina. A los demás, incluyendo a los nuestros que votaron el ajuste y toda esta mierda, se los van a llevar puestos. Pero todavía para eso falta".

Dejá tu comentario