DURÍSIMO CONTRA CARRIÓ

Greco, por el 1er. puesto: "Gorda Úrsula, volvé al fondo del mar"

Si creyó haber visto todo tras la comparación de la diputada nacional Elisa Carrió entre el caso Santiago Maldonado y Walter Elias 'Walt' Disney, quiere decir que aún no vio los segundos que le dedicó el ex conductor de 'El Mundo de Disney' (1991) Leonardo Greco (kirchnerista) a la candidata por Cambiemos.

Fanático K, el periodista y locutor Leonardo Greco subió un video a las redes en el que se encarga de responderle a Elisa Carrió tras la comparación del caso Maldonado con Walt Disney.

Pequeño detalle: Greco no es familiar del joven desaparecido ni representa a la familia. Tampoco le pidieron colgarse de las polémicas en torno al caso. Evidentemente, la grieta da para todo.

"¿Qué está pasando con los dibujos animados, últimamente? Se murió Cruella De Vil, la de los tapados de piel; volvieron los aristogatos, al mando del Capitán Garfio a saquear todo; está Heidi, que se presenta en todos lados; la Sirenita, que le vendió los derechos a un rabino para que se disfrace de ella...

¿Qué está pasando con Úrsula?, ¿ustedes se acuerdan de Úrsula? Esa gorda, rubia, babosa, que se le ve la comida cuando come (...) Ahora, Úrsula se pone a hablar del jefe, de Walt Disney, y sin saber. Como siempre, Úrsula habla sin saber. Y cómo engaña, eh...

Les voy a decir, porque de Disney conozco algo: en principio, hay una tumba en el cementerio de Los Ángeles que dice: 'muerto en 1966 de un cáncer de pulmón'.

Pero, por el otro lado, para hablar de criogenia pProceso de generación de temperaturas muy bajas, lo más cercanas posible al cero absoluto) hay que saber. Desde el '66, la familia viene desmintiendo que el hombre no está en criogenia, pero la criogenia necesita nitrógeno líquido para llevar cualquier cuerpo orgánico al cero absoluto. Y el cero absoluto son -198 ºC, no la temperatura gélida de un río.

Hay que saber para hablar. Gorda, volvé al fondo del mar, que es a donde perteneces", disparó.

Dejá tu comentario