AYACUCHO

Hallan muerto de un disparo a un candidato de Cambiemos

Se trata de Héctor Fabián Puchulu, el primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, quien fue hallado muerto esta mañana en su estudio privado, donde ejercía como abogado. Según los primeros trascendidos, el hombre se habría disparado con un arma de fuego.

El primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Héctor Fabián Puchulu, fue hallado muerto esta mañana en su estudio privado, donde ejercía como abogado. Según los primeros trascendidos, el hombre se habría disparado con un arma de fuego.

El cadáver fue hallado en el baño con la puerta cerrada y tenía un disparo en la cabeza, según publica el portal Infocielo. El cuerpo todavìa permanece en el lugar y se esperan a los peritos que provienen de Dolores. En el episodio interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2 de Dolores, a cargo del fiscal Diego Bensi.

Puchulu era cercano al intendente local, Pablo Zubiaurre, y se desempeñaba como asesor legal del Municipio. Luego fue confirmado como candidato de Cambiemos, a la cabeza de la boleta que sacó el 43% en las elecciones primarias.

Desde la intendencia aseguraron que “en estos momentos se le está informando del tema a los hijos”, mientras la Policía investiga el hecho, presumiéndose que se trataría de un suicidio.

Esta mañana Puchulu iba a participar de un debate organizado por una escuela secundaria, el cual obviamente fue suspendido al conocer la impactante noticia.

Debido al hecho, el municipio decidió decretar duelo administrativo durante este jueves y el viernes.

 

 

Dejá tu comentario