STOLBIZER

"Al Gobierno sólo le importa el impacto electoral del caso Maldonado"

La candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, criticó al Gobierno porque, dijo, mandará a hacer una encuesta para medir como influirá el caso de Santiago Maldonado en los comicios del domingo próximo. "Es una vergüenza tan grande", opinó. También pidió que desplacen de su cargo a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich.

La candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, criticó este jueves (19/10) al Gobierno porque, dijo, mandará a hacer una encuesta para medir como influirá el caso de Santiago Maldonado en los comicios del domingo próximo.

"Es una vergüenza tan grande: el impacto electoral del caso Maldonado es lo único que le importa al Gobierno", lanzó Stolbizer.

La diputada nacional aseguró que el gobierno de Macri "no tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos". En este sentido, al referirse al caso del joven desaparecido, criticó el presunto encubrimiento del accionar de la Gendarmería por parte de la ministro de Seguridad de la Nacion, Patricia Bullrich, y opinó que esta funcionaria "no debería estar en el cargo".

En una conferencia de prensa a pocos metros de la casa de gobierno de la provincia, en La Plata, la compañera de fórmula de Sergio Massa criticó al Gobierno nacional y lo acusó de intentar "poner en un cajón y esconder el tema Maldonado".

"Es de una enorme gravedad", dijo, al referirse a los más de dos meses sin conocer el paradero de Santiago Maldonado.

"El Gobierno nos alejó de la posibilidad del esclarecimiento y no dio la cara. No tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos", aseguró la candidata.

"Nosotros no hacemos una evaluación electoral. Hay que separar los temas", dijo Stolbizer.

Dejá tu comentario