ELECCIONES

Candidatos 'famosos': Quiénes consiguieron una banca (y quiénes no)

El espacio de la mediática Amalia Granata, Partido Popular, obtuvo 63.000 votos y quedó septima en Santa Fe, aunque no le alcanzó para llegar al Congreso. La misma suerte corrió Gisela Marziotta y la ex Leona Inés Arrondo. Quien sorprendió fue Marcos Di Palma: el piloto de TC Marcos Di Palma ganó su lugar en la Legislatura bonaerense tras postularse como candidato por Unidad Ciudadana.

Muchos fueron los candidatos "famosos" que compitieron en las elecciones legislativas de ayer (22/10). Pero no todos tuvieron la misma suerte. Los que se postularon por Cambiemos lograron su banca legislativa: tal es el caso del periodista Roberto Bagnato, que encabezó la lista de senadores bonaerenses en la quinta sección, y del actor Segundo Cernadas, que se coronó como concejal en Tigre. Carolina Píparo, por la octava, también logró su lugar en la Legislatura.

La misma suerte corrieron la ahora legisladora Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia.

Por su parte, el piloto de TC Marcos Di Palma ganó su lugar en la Legislatura bonaerense tras postularse como candidato por la segunda secciónpor Unidad Ciudadana.

En tanto, la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, y la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo, quedaron afuera de la pelea.

En el caso de Arrondo, postulante por el randazzismo, la ex leona que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las PASO, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.

Por otra parte, en la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin (Evolución), logró su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana.

Por Santa Fe, el espacio de la mediática Amalia Granata, Partido Popular, obtuvo 63.000 votos y quedó septima en la provincia, aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.

Dejá tu comentario