SOBRE ARI PALUCH

Beto Casella: "Esta es una fabulosa forma de detener a un acosador"

Beto Casella criticó a Ari Paluch y respaldó a las mujeres que se animaron a denunciarlo por acoso sexual. “Todos en el medio habíamos escuchado algo de Paluch”, afirmó Casella. "Esto me parece tristísimo, me alegro por la microfonista que se animó a hablar”, agregó.

Las denuncias contra el conductor Ari Paluch por acoso sexual provocaron indignación, opiniones y el respaldo de muchos personajes del medio. En este caso, quien también habló fue Beto Casella: “Todos en el medio habíamos escuchado algo de Paluch”, afirmó en Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad. De esta forma, se sumó a la lista de famosos que hablaron sobre el caso como Jorge Rial, Verónica Lozano y el periodista José 'El Gaucho' Hernández.

“El acosador necesita que lo detengan de alguna forma, si no no para, y esta es una fabulosa forma de detenerlo”, agregó Casella.

Las graves denuncias fueron realizadas por la microfonista de A24 Ariana Charrúa, la locutora Verónica Albanese y Federica Guiberalde. Ante esta situación, Casella manifestó: "Esto me parece tristísimo, me alegro por la microfonista que se animó a hablar”. Pero aclaró: “No deja de darme pena la familia de Ari Paluch”.

“Creo que es muy bueno que esta chica se animó a decirlo, y si ahora alguna más se anima a denunciarlo, que lo haga”, agregó el periodista.

"Siempre va a haber algún que otro pavote que pregunte qué hizo, o que la cuestione por animarse a decirlo, pero celebramos que puedan haber salido a denunciarlo”, dijo Casella ante la posibilidad de cuestionamientos sobre las denuncias.

Además, habló sobre los comportamientos de Paluch. “Ya tenía el antecedente de ‘el que no salta se falopeó’ ante 70 mil personas. Tanto que el club que lo contrató (Boca) dijo que no lo hacía más", recordó. En este sentido, analizó: "Todo esto con una mezcla de Víctor Sueiro y Claudio María Domínguez es más fuerte todavía porque es lo que reprochan en estas horas 'uy, mirá al que escribía El Combustible Espiritual'".

El audio completo:

Dejá tu comentario