MTV EMA`S 2017

U2, Demi Lovato y Rita Ora encendieron Londres

Este domingo 12/11 se llevaron a cabo en Londres los premios MTV EMA a lo mejor de la música 2017. La cantante Rita Ora fue la encargada de conducir la gran velada que contó con las presentaciones en vivo de Camila Cabello, Demi Lovato, U2 y el ex One Direction, Liam Payne, entre otros.

Las estrellas de la música se reunieron en Londres para la gala 2017 de los MTV EMA, la edición europea de los premios con los que la cadena de videos celebra a lo más destacado de la industria del pop, el rock y la electrónica.

Los MTV EMA'S iniciaron con un preshow  muy efusivo lleno de público emocionado por ver a sus artistas preferidos, los mismos que siempre seguimos en Radio Planeta, tu música en inglés. Por ello aquí te informamos de todos los detalles del preshow y todos los acontecimientos importantes de la ceremonia.

La alfombra roja inició con una entrevista a Liam Payne, para luego conversar también con Demi Lovato y Camila Cabello. Esta es la primera vez que la intérprete de 'Havana' se presenta en esta ceremonia en el Reino Unido.

David Guetta también respondió algunas preguntas sobre el trabajo de los DJ's, así como de las expectativas que tiene para estos MTV EMA's. A continuación, Rita Ora hizo aparición en la alfombra roja. Ella lucía una bata blanca, representando la comodidad que siente al ser la presentadora de esta ceremonia. "Este es un sueño hecho realidad", comentó.



El primer ganador revelado fue el de la categoría "Mejores Fans": Shawn Mendes, quien luego hizo aparición en la alfombra roja y mostró el orgullo que siente con sus cinco nominaciones.

También entregaron el premio a "Mejor Look", y el ganador fue ZAYD, que no pudo presentarse en la ceremonia, pero pudimos notar que sus fans también estaban presentes.

Y de esta forma, el show central inició a las 16 (Argentina) con la performance en vivo de Eminem, quien brilló bajo una iluminación azul en el escenario de los MTV EMA's en Londres.

Rita Ora inició su aparición de una forma divertida, con una bata blanca, un look curioso con el que presentó una historia previa. La primera persona a la que presentó fue a Liam Payne, quien alborotó al público cantando 'Strip Than Down', junto a un coordinado equipo de baile que presentó una buenísima coreografía.

Luego de él, el escenario se iluminó de rojo para mostrar la sensualidad de Camila Cabello en "Havana", una canción que está sonando más desde que presentó su videoclip oficial. Los bailes y movimientos latinos de la cantante y sus bailarinas fueron también el centro de atención. Una coreografía estupenda que transmite el ritmo de sus orígenes.

Figuras como Demi Lovato, el ex One Direction Liam Payne y el rapero Travis Scott (hoy muy conocido por su relación con la socialité Kylie Jenner) asistieron a la ceremonia realizada en el Wembley Arena.

 

 

Entre los ganadores, Miguel Bosé se ha proclamado ganador en la categoría de Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards 2017. Así lo anunciaban en la cuenta oficial de Twitter de los galardones en la que recalcaban la larga trayectoria del artista español, que compartía nominación en la categoría junto a grupos como Viva Suecia, Lori Meyers y solistas como C. Tangana y Kase.O.

El cantante Shawn Mendes también ganó en la categoria de Mejor cantante y también recibió  un galardón por su canción There is nothing holding me back.

Argentina dijo presente con la cantante Lali espósito quien ganó el premio como Mejor Artista Internacional.

Además, la joven artista y modelo, Dua Lipa ganó en la categoria de Mejor Artista Joven.



La lista de ganadores es interminable y aún la ceremonia continúa entregando premios( 19 horas en Argentina) sin duda se trató de una noche llena de música, pasión y fanáticos entusiasmados por ver a los mejores artistas en vivo.

Dejá tu comentario