"LA MIRADA"

Baby Etchecopar: “El kirchnerismo era soberbio y te apretaba”

Este lunes 13/11 estuvo presente en el programa emitido por el canal 26 “La mirada”, conducido por Roberto García, conductor de televisión y radio, crítico, periodista, monologuista y actor argentino, Baby Etchecopar que habló acerca de la polémica de los Premios Martín Fierro de Radio, la crisis del Grupo Indalo, del kirchnerismo y del peronismo.

El Grupo Indalo es una corporación de la Argentina fundada en 2001 que agrupa una amplia gama de empresas de producción y servicios de diferentes rubros. En la actualidad emplea alrededor de 18.000 personas.

“Hace tiempo renuncié al Oscar de los argentinos porque me parece una imitación de aquellos premios. Yo voy a ir a un premio cuando éste sea otorgado por la gente”, empezaba hablando Etchecopar en la entrevista en relación a la gran polémica de los Martín Fierro de Radio.

“La gente que tenemos pensamiento propio no necesitamos de nadie que nos venga a defender”, continuaba Baby Etchecopar en relación al discurso de Alfredo Leuco.

“Nos pagaron a casi todos en Indalo y Perfil, Grupo América y La Nación dicen que Indalo está quebrado para llevar agua a su molino”, agregó el conductor de Radio 10.

Además el entrevistado explicó que la deuda con la Afip en impagable y que Cristóbal López estuvo condenado de arranque.

Ángel "Baby" Etchecopar en "La mirada", de Roberto García

Luego, el invitado contó que está preparando una nueva película sobre Alberto Nisman y que será una novela que servirá para explicar qué sucedió realmente con la vida de este hombre.

Durante la época del kirchnerismo, Etchecopar  suspendió diversas obras por haber sufrido amenazadas por parte de ellos y aclaró que el grupo era soberbio.

Por último, el actor hizo una mención acerca del peronismo. “Tiene que hacer una purga”, concluyó en el final de la entrevista Baby Etchecopar.

Dejá tu comentario