MAL MOMENTO

Mirtha Legrand quedó varada con su Mercedes Benz en la Ruta 2

'La Chiqui' se dirigía a Mar del Plata, donde participaría del Festival de Cine. Pero el auto que la trasladaba pinchó una goma y su chofer tuvo que ir hasta Chascomús para conseguir asistencia. Ella quedó esperando en el auto junto a su asistente, Elvira, escoltada por un patrullero.

Mirtha Legrand sufrió un percance cuando se dirigía a Mar del Plata, donde participaría del Festival de Cine. En realidad, el percance lo sufrió el auto que la transportaba: su Mercedes Benz pinchó una goma y quedó varado en la Ruta 2. Se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata, pero decidió suspender el viaje. En unas horas estaría de regreso a Buenos Aires.

Ante la pinchadura de la rueda, según trascendió, su chofer personal tuvo que ir hasta Chascomús para conseguir asistencia. El coche cuenta con neumáticos con tecnología Run Flat, que permiten circular una determinada cantidad de kilómetros tras una avería. Pero como la destrucción sería total, resultó imposible continuar la marcha.

En consecuencia, 'La Chiqui' debió permanecer en el vehículo junto a su asistente, Elvira. Minutos después, un patrullero se habría acercado al Mercedes Benz para garantizar la seguridad de ambas.

Tras este mal momento, Legrand habría tomado la decisión de cancelar el viaje y volver a su departamento de Palermo.

Dejá tu comentario