REVÉS PARA MACRI

El PJ patea la discusión de la reforma laboral hasta después de que asuma CFK

Lo anunció el presidente del bloque de senadores peronistas, Miguel Pichetto. Dijo que se debía a las diferencias internas de la CGT sobre el proyecto oficial. Aguardarán al recambio en la Cámara, donde se incorporará la exPresidente.

El peronismo del Senado demorará el tratamiento del proyecto oficial de reforma laboral hasta después del recambio en la Cámara, el próximo 10/12. De esta manera, la discusión comenzara una vez que la expresidente Cristina Fernández, una férrea critica de la iniciativa, haya asumido su banca.

En una conferencia de prensa, el presidente del bloque peronista, Miguel Pichetto, anunció la decisión y explicó que se debe a que no hay una posición uniforme dentro de la CGT respecto del proyecto.

El debate debió comenzar este miércoles con la exposición del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ante la comisión de asuntos laborales del Senado. La cita se había suspendido hasta el próximo martes, fecha en la que iban a concurrir representantes de la CGT. Ahora, vuelve todo para atrás.

 

 

Dejá tu comentario