ENCUBRIMIENTO

Después de Zannini, detuvieron a Luis D'Elía y Khalil y van por Esteche

Tras la detención del secretario de Legal y Técnica de Cristina Fernández y excandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, esta mañana también fue detenido el dirigente piquetero Luis D’Elía. Paralelamente, fue arrestado además Jorge "Yussuf" Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina. En tanto, la Justicia intentaba dar con el paradero del ex líder de Quebracho Fernando Esteche. Por el momento no hay órdenes de detención para el excanciller Héctor Timerman y el diputado Andrés ‘Cuervo’ Larroque también implicados en la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

El dirigente del partido kirchnerista MILES, Luis D'Elía fue detenido esta mañana en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma investigación por la cual esta madrugada fue arrestado el exsecretario Legal y Técnico de Cristina Fernández y excandidato a Vicepresidente Carlos Zannini.

Paralelamente, Jorge "Yussuf" Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, también fue detenido mientras la Justicia intentaba dar con el paradero del exlíder del grupo Quebracho Fernando Esteche, quien también tiene una orden de detención ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

Por ahora no fueron incluidos en las ordenes de detención el excanciller Héctor Timerman (padece graves problemas de salud) y el diputado ultrakirchnerista Andrés ‘Cuervo’ Larroque.

Dejá tu comentario