PEDIDO DE DESAFUERO Y PRISIÓN PREVENTIVA

"Mauricio Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial"

La flamante senadora brinda una conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados luego que el juez federal ordenara el cese de su inmunidad de arresto. Es por la causa por presunto encubrimiento de los imputados en la causa AMIA.

La expresidente Cristina Fernández brindó este jueves una conferencia de prensa como respuesta al pedido de desafuero y detención ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presunto encubrimiento de los imputados en la causa AMIA.

Desde la sala del bloque Diputados del Frente para la Victoria en el Congreso, la flamante senadora se mostró rodeada de varios de esos legisladores y de otras figuras del kirchnerismo.

Cristina Fernández fue acusada por Bonadio de haber "orquestado y puesto en funcionamiento" un "plan" apuntado a favorecer la "impunidad" de los imputado iraníes por la voladura de la mutual judía, ocurrida en 1994 y con un saldo de 85 muertos y más de 150 heridos.

La causa tuvo inicio con la denuncia que Alberto Nisman presentó ante la justicia 4 días antes de aparecer muerto de un disparo en la cabeza en su departamento.

Dejá tu comentario