¿HACIÉNDOLE SERVICIO AL 'AUTO'?

El lugar donde los jeques "consienten" a sus camellos

El Hospital de Camellos está trabajando bajo los estándares de la CVRL (Laboratorio Central de Investigación Veterinaria) para cumplir sus tareas como centro de diagnóstico del gobierno que cumple papeles importantes, a lo largo de los Emiratos Árabes Unidos y los países vecinos, en el diagnóstico, prevención, control y erradicación de los ejemplares infecciosos y no infecciosos.

Los camellos mejor conocidos como los barcos del desierto y considerados regalo de Alá, ya tienen un hospital veterinario especializado solo para ellos y no podía ser en otra parte que en Dubai, capital de uno de los 7 Emiratos Árabes Unidos, por más ciudad lujosa y exclusiva. 

El Camel Hospital, o Hospital de Camellos (en Español) es un espacio inaugurado en 2016, establecido en una de las áreas con mayor comercio de estos cuadrúpedos. Con tecnología de punta este centro de salud busca proporcionar servicios veterinarios integrales para los propietarios de camellos, tanto nacional como internacionalmente. 

Cabe destacar, que desde tiempos antiguos, en los territorios que hoy comprenden los Emiratos Árabes, los jeques que querían hacer alarde de sus riquezas, presumían el holgado número de camellos que tenían bajo su posesión.

El objetivo de este lugar es ayudar en el diagnóstico, prevención, control y erradicación de los ejemplares infecciosos y no infecciosos.

El interés de los pudientes por este innovador lugar es alto, ya que mantiene en forma y observación a los camellos que compiten en las tradicionales carreras, conocidas como el "deporte de los jeques".

Dejá tu comentario