SENADO

Suspenden la sesión especial para tratar el Presupuesto 2018

La Cámara de Senadores decidió suspender la sesión prevista para mañana martes 19/12 para tratar el presupuesto 2018, a raíz de los problemas con los vuelos por la medida de fuerza de la CGT.

La Cámara de Senadores decidió suspender la sesión prevista para mañana martes (19/12) en la que se trataría el presupuesto 2018, a raíz de los problemas con los vuelos por la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de la Reforma Previsional, según informó la Secretaría Parlamentaria de la Cámara Alta. Muchos senadores no pueden viajar desde sus provincias, motivo por el cual la sesión se pasará para el próximo miércoles 27/12.

También se resolvió constituir la comisión de Presupuesto y Hacienda que será presidida por Esteban Bullrich, de acuerdo a lo acordado por los bloques del Senado. Asimismo, se conformará la comisión de Acuerdos, la cual estará encabezada por el salteño Rodolfo Urtubey.

El próximo miércoles 20/12 y jueves 21/12, se reunirá la comisión de Presupuesto del Senado para debatir el proyecto de ley sobre el Presupuesto 2018. El proyecto oficialista que impulsa la Reforma Tributaria también empezaría a ser tratado si recibe la sanción de la Cámara de Diputados.

En la comisión de Acuerdos, se debatirá una lista de pliegos enviada por el Ejecutivo para designar a jueces y fiscales de la justicia nacional.

Dejá tu comentario