SEXUS

¿EL TAMAÑO IMPORTA?

48 cms de masculinidad: él tiene el pene más grande del mundo

El símbolo holgado de masculinidad de Roberto Esquivel Cabrera, un pene de 48 centímetros, más allá de atraer mujeres y ser un sinónimo de placer, a traído a su vida angustias y complicaciones. Y aunque algunos digan que 'mientras más grande mejor', él a confirmado que los excesos, así sean en el tamaño del pene, no son buenos.

Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años y oriundo del norte de México, es para muchos caballeros un icono de hombría y virilidad. Sin embargo, el hombre con el pene más grande del mundo con 18.5 pulgadas, unos 48 centímetros, también tiene problemas, angustias y padecimientos, como cualquier mortal común u hombre promedio.

 
El símbolo holgado de su masculinidad, más allá de atraer mujeres y ser un sinónimo de placer, a traído a su vida angustias y complicaciones. Y aunque algunos digan que 'mientras más grande mejor', Roberto a confirmado que los excesos, así sean en el tamaño del pene, no son buenos. 
 
Roberto fue declarado oficialmente, por el gobierno mexicano, como discapacitado, luego que su largo miembro, el cual estiró con pesas, le impidiera trabajar.
 
"No puedo usar un uniforme, tampoco puedo ponerme de rodillas, no puedo correr rápido y las empresas piensan mal de mí. Dicen que me llamarán, pero nunca lo hacen", comentó el mexicano.
 
No obstante, él no pierde las esperanzas y ha tenido varios ofrecimientos para trabajar en la industria del entretenimiento para adulto. Uno de ellos, fue ir a Praga a filmar una escena médica, aunque sería algo más cómico que erótico. 
 
Por su parte, los médicos que han examinado a Roberto dicen que la mayoría de su hombría es en realidad prepucio, y que el pene debajo solo se extiende 6 o 7 pulgadas, equivalente a 17 centímetros.
 
Como resultado de eso, el Libro de los Récords Guinness se niega a reconocer su "logro", y el récord actual corresponde al actor estadounidense Jonah Falcon, cuyo pene era fláccido 9.5 pulgadas y 13.5 pulgadas cuando estaba erecto, 24 y 34 centímetros respectivamente.
 
A esto, Roberto ha dicho: "Soy famoso porque tengo el pene más grande del mundo. Estoy feliz con mi pene, sé que nadie tiene el tamaño que tengo"
 
Pese a que su exagerado pene, le causa una serie de problemas de salud, incluyendo infecciones frecuentes del tracto urinario porque no toda su orina escapa a su prepucio largo, el tiene sus ojos puestos en Estados Unidos, lugar de donde fue deportado en 2001 tras ser condenado por una serie de acusaciones de indecencia, las cuales apeló sin éxito.
"Estoy contento con mi pene y deseo volver a los Estados Unidos y pasar el resto de mi vida allí. Me gustaría ser una estrella del porno y creo que ganaría mucho dinero allí", sumó.
 
Roberto es incapaz de dormir boca abajo y tiene que poner su pene en su propia almohada para escapar de la incomodidad durante la noche, el cual, además, mantiene envuelto en vendas para escapar de los roces.
 
En cuanto a su vida amorosa, en especial la sexual, está fuera de los límites para él, ya que su pene tiene demasiada circunferencia para tener relaciones sexuales. "Algunas personas me preguntan si pongo algunos condones y la respuesta es: 'No puedo. Nunca puedo penetrar a nadie porque es demasiado grueso'".
 
Mientras vivía en los Estados Unidos, intentó tener relaciones sexuales dos veces, pero la primera mujer se retiró tan pronto como vio su pene, y el otro tuvo que detenerse porque era demasiado doloroso. "No me siento triste porque sé que en los Estados Unidos hay muchas mujeres. Uno de ellas será del tamaño adecuado para mí", concluyó.
 

Dejá tu comentario