FALTAN POCAS HORAS

Los famosos se preparan para celebrar la Nochebuena

Las redes se llenaron de memes, tarjetas, fotos y otras perlitas de la farándula, como así también de los comentarios de millones de argentinos que esperan ansiosos la llegada de la navidad una fiesta para compartir la bondad y el amor, transmitiendo los mejores deseos a los seres queridos y personas allegadas al entorno personal.

En las redes sociales los famosos y cuasi-famosos ya comenzaron con la ola de saludos por Nochebuena. Y, fieles a sus egos, también exhiben decoraciones navideñas, grandes regalos y otras cuantas frivolidades.
 
Algunos más melancólicos, otros más irónicos, lo cierto es que la catarata de mensajes pre-navideños no se detiene. Incluso están los que aprovechan el canje hasta en estas fechas y promocionan productos o agradecen regalos de las marcas. O los que viralizan memes.
 
Por ejemplo, la uruguaya Andrea Ghidone fue una de las que más temprano comenzó con los saludos en redes. Y el personaje de Moskita muerta evocó un video que hizo sonreír a cientos: el colorido institucional de Navidad que había impulsado Alejandro Romay a mediados de la década del '90.
 
 
 

En el video, las estrellas de Canal 9 jugaban a fabricar juguetes: desde Juan Leyrado a Natalia Oreiro. Una producción digna de rebobinar una y otra vez.

Por su parte, el conductor Marcelo Tinelli eligió un mensaje cariñoso, en tanto que Susana Giménez se mantuvo en silencio después de haber mostrado horas atrás cómo había quedado su pie tras la operación por un ojo de gallo que la tenía a maltraer.

 

 Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos . Gracias por tanto amor y cariño pic.twitter.com/YA7qoWa14h

En cuanto a los preparativos gastronómicos, listo para la cena de esta noche, el periodista Augusto Tartúfoli ("Tartu") elogió a su esposa, gran cocinera, quien se despachó con un plato elegante.

Julian Weich y Eugenia Tobal también eligieron usar sus redes para pronunciarse en contra de la pirotecnia.

El humorista Ariel Tarico se inclinó por el homenaje: aprovechó su popularidad en su cuenta de Twitter (tiene más de 63 mil seguidores) para recordar al cantante de La Nueva Luna, que murió anoche, Marcelo "El Chino" González. Hoy musicalizamos la Nochebuena así", escribió junto a un video de temas enganchados del grupo.

Además, no podíam faltar los deseos de millones de personas que se preparan para recibir con los brazos abiertos la llegada de la navidad junto a sus amigos y seres queridos.

 

Dejá tu comentario