LE DIERON EL ALTA

Después de la clínica Chano vuelve como cantante solista

A través de un tuit en su cuenta oficial, el ex cantante de Tan Biónica se encargó de informar que abandonó la clínica este martes 2/01 según él por un supuesto "golpe de calor"; el 23/01 se presentará en La Feliz. Además, tuvo un picante enfrentamiento con Ángel de Brito en las redes.

Los días de Santiago Chano Moreno Charpentier (36) son inciertos. Luego de descompensarse el pasado domingo 31/12 tras una noche de boliche junto a varias amigas, el famoso cantante fue asistido por dos ambulancias en su casa de Capilla del Señor, pasó la noche de Año Nuevo internado en el Hospital Austral y apenas recibió el alta médica se dedicó a agradecer en las redes sociales el apoyo de sus seguidores.

La nueva internación de Chano generó rumores que no fueron acallados por ninguna voz oficial, debido a que las autoridades del Hospital se negaron a dar un parte hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos. El estado de salud de Chano preocupó a los fans, sobre todo cuando su hermano Bambi Moreno Charpentier suspendió una transmisión en vivo por Instagram.

Pero apenas unas horas de paz, el ex líder de Tan Biónica volvió al ruedo. Es que, a menos de un día de haber recibido el alta, Chano ya se cruzó con Ángel de Brito en Twitter y como el amor lugar nunca falta también presentó nueva "amigovia" en su cuenta de Instagram, donde además se mostró de buen humor caminando por un shopping.

Para empezar, el picante ida y vuelta entre el músico y el periodista comenzó cuando éste último comentó con ironía el mensaje de agradecimiento escrito por el primero. "Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", decía el mensaje que el polémico intérprete compartió en su cuenta de Twitter. Entonces, De Brito comentó: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados?".

Dicho esto, Chano no se quedó callado y con más ironía todavía le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde este lunes entrevistaron a una de las chicas que salió a bailar con el músico el sábado por la noche. "Venite el 23 al show máster . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite", fueron la palabras elegidas por Charpentier para responderle a De Brito y de paso promocionar su próximo show.

 

Lo cierto es que, más allá de su cruce 2.0 con el reconocido periodista de espectáculos, este martes 2/01 Chano también subió a su cuenta de Instagram un "instante" junto a ¿su nueva amigovia?, una joven rubia muy llamativa con quien al parecer el músico se fue de shopping ni bien recibió el alta médica.

"¿Qué hacemos acá?", le pregunta el vocalista a su compañera de compras mientras filma la situación con su celular y se acerca a ella para darle un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. Aquellas fans que estudian cada movimiento de su ídolo descubrieron que la joven en cuestión aparece en otra foto que compartió el músico hace pocos días. 

Florencia Vichich es la mujer que acompaña a Chano desde hace un tiempo y con quien vive una intensa relación amorosa. Es modelo, y se conocieron porque ella fue elegida para protagonizar el videoclip de una canción del ex líder de Tan Biónica.

Mientras tanto el cantante sigue sin enfrentar su problema con las drogas y probablemente irá a otra clínica hasta el próximo "golde de calor".

 

 

A post shared by ➖Flor Vichich➖ (@florvichich) on Dec 17, 2017 at 4:53pm PST

 

Dejá tu comentario