EXTRAÑAS HABILIDADES

¿La fuerza es una cuestión de la mente, del cabello o del pene?

Una joven armenia mostró su talento excepcional el pasado mes de diciembre en Ereván al arrastrar un carro de 2 toneladas con la fuerza de su cabello. En el video que se ha vuelto viral, se observa como la melena de Kariné de 16 años luce perfecta después de cumplir el reto. Los parientes aseguran que la chica heredó la habilidad de su padre, quien podía arrastrar un avión atado a su piel.

Aunque muchos crean que la fuerza es mental, esta joven armenia de 16 años demuestra que, efectivamente la fuerza está en la cabeza, pero no en el cerebro sino en el cabello.

Esta jovencita ha dejado atónitos a muchos, quienes sorprendidos ven como Kariné Sargsián arrastra un vehículo de 2 toneladas tirando de su negra melena.

Sus parientes creen que Kariné, aficionada al boxeo, heredó la habilidad de su padre, que podía arrastrar un avión o una lancha atados a su piel, según RIA Novosti.

Sin embargo, Kariné no es la única que cree que la fuerza no es solo un estado mental, en 2013 un hombre de 92 años se hizo famoso en las redes por tirar de un carro con sus dientes. El hombre quien fue aplaudido por los presentes, se muestra feliz de ostentar una dentadura con todos los hierros. 

Hombre de 92 años arrastra carro con la fuerza de sus dientes

Otros aventureros, son un poco más atrevidos cuando de romper récords se trata. Tal es el caso de un hombre estadounidense quien arrastró un carro fúnebre que estaba enganchado a su pene. Pese a lo estúpido que es la hazaña, el joven logra mover el vehículos varios centímetros mientras gesticula señales de dolor. 

Hombre jala carro con organo

 

 

 

Dejá tu comentario